ComosielamorprohibieranNotaWeb

Después del éxito de su primer sencillo “Bonita si e’ ” , que abrió su camino como solista posicionándose en los primeros lugares de las emisoras del país, Donny Caballero presenta este 17 de junio, “Como si el amor Prohibieran”.

Una canción que reafirma su propuesta musical, bajo el sello de su propia composición e interpretación.  Es una canción que invita a todas esas parejas a salir de la rutina la cual por encima de la infidelidad y la agresión verbal o física es el enemigo numero 1 de una relación amorosa, su letra  motiva a reflexionar e  inventar  mil maneras de cómo mantener la llama del amor encendida.

¿Quién es el Caballero del Romance?

Donny Caballero, es un intérprete y compositor colombiano nacido en Cartagena de indias, Colombia, conocido artísticamente como el Caballero del romance por escribir canciones para seducir y enamorar . Creció entre la salsa y ritmos urbanos en su natal Cartagena de allí su versatilidad de interpretación y creación musical. Sus composiciones más conocidas, las escribió siendo integrante  del dúo Dragon y Caballero, participando como interprete y compositor en su 3 álbumes durante 10 años además es el co-autor principal detrás del éxito nacional “La Pupileta”, la cual escribió para Bazurto All Stars el año pasado.

Descarga “Como si el amor prohibieran”, aquí:

Podrás conocer más de Donny Caballero en sus redes sociales:

FACEBOOK: donnycaballeromusic
TWITTER: @donnycaballero
INSTAGRAM: @donnycaballero
YOUTUBE: donnycaballeromusic
www.donnycaballero.com