El actor y cantante realizó el videoclip a modo de agradecimiento a todo el público que lo sigue, insertando la participación de sus fanáticas cantando su canción.

Martín Terrone, presentó “Extrañándote” con una singular propuesta que consta en sumar los selfies de sus seguidores cantando la canción, además de contar con la participación de varios artistas del espectáculo que lo acompañaron durante su trayectoria.

Artistas peruanos como Mario Irivarren, Sheyla Rojas, Choca, Georgette Cárdenas, Fenny Coloma, Ricky Trevitazo; sus compatriotas como Paula Ávila, Macarena Gastaldo, Natalia Otero, Facundo González; y por supuesto su novia, la guapa modelo Darlene Rosas, entre otros artistas fueron quienes participaron en el vídeo de la canción que a menos de una semana de lanzamiento, ya cuenta con más de veinte mil visitas en su canal de youtube.

El “Vídeo Selfie Extrañándote”, como así lo ha denominado el cantante, transcurre dentro de diversas redes sociales en las que los fans y artistas se van comunicando entre sí y cantan al ritmo de esta canción del género cumbia pop que promete hacer bailar a todo el público.

“Quise destacar la ayuda de todos los peruanos, agradecerles todos su cariño, tanto de los seguidores como de los propios artistas que me apoyaron desde que llegué a Perú. Además luego de lanzar el vídeo he recibido muchos saludos, muchas felicitaciones y muestras de apoyo también. Estoy muy contento y espero que la canción pegue y les guste mucho. Se vienen cosas muy lindas, estamos en una producción musical con la talentosísima Sandra Muente, pero no puedo adelantar mucho, así que a esperar lo que se viene” comentó Terrone.

Como se sabe, Martín Terrone ha participado en diversas producciones nacionales desde que llegó a Perú, como La Akdemia, Solamente Milagros, Confesiones, así como su aparición en realitys como Combate y Bienvenida la Tarde, y conducir dos programas radiales en Studio 92 y La Zona.

Podrás conocer más de Martín Terroneen sus redes sociales:

FACEBOOK: Martín Terrone
TWITTER: @martinterrone
INSTAGRAM: @martinterrone
YOUTUBE: Martín Terrone

Tags: , ,