Desde que MAX PIZZOLANTE tuvo conciencia supo que su vocación era la música. Nacido el 17 de septiembre de 1980 en los Estados Unidos y proveniente de una familia de músicos, como su Tio Abuelo Italo Pizzolante, se preocupó por hacer buen dominio del Piano, la guitarra , la batería y la percusión. Fue a los 11 años de edad cuando escribió la primera canción acompañado de su inseparable guitarra y allí fomentó su vena de cantautor.
Parte de su vida y sus estudios los realizó en Venezuela, país de donde es su familia y de donde vienen sus orígenes. Como todo joven desarrolla una expansión de su creatividad y, con ansias de obtener conocimientos en otros sitios, Max vuelve a radicarse en los Estados Unidos puntualmente en la ciudad de Miami, allí empieza a dar clases particulares y a trabajar en una tienda de instrumentos musicales. Así fue como poco a poco empezó a conocer a gente del medio artístico, a relacionarse en el mundo de la música y llega a construir incluso su propio estudio de grabación.
Más tarde se va de gira como tecladista y corista de un grupo llamado “Área 305”. A raíz de esa experiencia Max empieza a formar parte del staff en los conciertos de artistas como: los venezolanos Servando y Florentino, Robert Avellanet, Alejandro Montaner y Héctor Montaner entre otros. Simultáneamente empieza a trabajar como productor, arreglista y compositor para estos mismos artistas.
Después de haber recorrido las diversas etapas de la industria de la música, Max Pizzolante está cumpliendo uno de sus mayores sueños, no solo grabar su primer disco como cantautor, sino tener la oportunidad de ser el Productor General del mismo.
Para dar a conocer su Música Max ha realizado una serie de conciertos en la ciudad de Miami , en los cuales ha tenido mucho éxito llenando cada uno de los locales en los que se ha presentado.
Max Pizzolante intenta mostrar en su música un sonido único en donde resalta la tradición la influencia de ritmos tropicales, creando así una nueva y muy original propuesta que promete ser un gran éxito en la industria musical.
Canciones :