PIRATAS EN EL TITICACA Y UNA CANCIÓN DE AMOR CON RITMO LATINO NOS TRAE PISKO PARA DISFRUTAR EL VERANO.

El cantautor PISKO lanza “#BONITA”, single que grabó en Miami con el productor musical Paul Hoyle, ganador del Latin Grammy.

Se trata del quinto videoclip del novel artista, quien fiel a su estilo muestra una vez más al mundo entero las riquezas de nuestro país. Esta vez las cámaras y los drones capturaron la majestuosidad del lago navegable más alto del planeta, el Titicaca. Las islas flotantes de los Uros le dan color a esta historia de amor, en la que un pirata andino surca el altiplano en el icónico Caballo de Totora, al ritmo de Zampoña y Cajita.

Su musa es una mujer bonita, interpretada por una de las más influyentes fashion bloggers del Perú, Tana Rendón LeCoquelicotBlog.com , quien en medio de un poker de pétalos le asesta una inesperada respuesta al cantautor. La temperatura se eleva al máximo con los sensuales pasos de las bailarinas de Stiletto.pe que con sus tacones altos y estilizados movimientos, lucen la belleza y el empoderamiento de la mujer peruana moderna. Los diseños exclusivos del principal exponente peruano de la moda en New York se hacen presentes con las prendas de Sergio Dávila.

Esta fusión de Latinpop y Rap, en español e inglés, contó con la producción musical del ganador del Latin Grammy, Paul Hoyle y se grabó en Miami, en el mismo estudio en el que Shakira pre produjo su álbum “¿Dónde están los ladrones?”. Instrumentos folclóricos como la Zampoña y la Cajita, matizan el beat de 130 revoluciones por minuto de esta contagiante melodía, que promete cautivar el corazón de las todas parejas y ponerlas a bailar pegado este 14 de Febrero.

“A pesar de ser época de lluvias, el clima fluyó a nuestro favor y la gente nos recibía con cariño, saludándonos en Aymara; eso sí, tuve que cacchar hartas hojas de coca para no sentir el frío, la altura y poder filmar todo el día” – comentó el artista. La realización estuvo a cargo de 24F Films y la dirección a cargo de André Pomaz. Finalmente, la locación fue elegida para sensibilizar al público respecto a la relevancia ambiental, cultural, social y económica que ejerce el Titicaca sobre el millón de peruanos que viven en sus al rededores.

Podrás conocer más de Pisko en sus redes sociales:

FACEBOOK: kieroPisko
TWITTER: @piskomusic
INSTAGRAM: @piskomusic
YOUTUBE: Piskomusic
www.piskomusic.com