Rodrigo se encuentra en un gran momento de su Carrera Musical ya que acaba de lanzar su nuevo video clip “Baila Conmigo”.
Por otro lado acaba de regresar de una exitosa gira por Colombia, presentando ante los diversos medios su más reciente tema “Baila conmigo” y su sencillo anterior “Dame de tu boca”.

Anteriormente estuvo por México promocionando su música ya que ha logrado ingresar por tercera vez a la cadena Internacional de Ritmosonlatino , esta vez con su tema “Dame de tu Boca”, el cual obtuvo una gran rotación el año pasado en distintas radios Latinoamericanas.

En el mes de Mayo del 2015 realizo una gira promocional por Ecuador, donde cautivo a todo el público Ecuatoriano en sus presentaciones que realizo en los distintos medios televisivos, rádiales y presentaciones en vivo.

Rodrigo empezó con clases de canto en el 2005 con el prestigioso profesor cubano Andrés Arriaza. Además ha tenido la oportunidad de hacer seminario de técnicas vocales con el productor Paul Hoyle que radica en Miami.

El cantautor Peruano cuenta en su haber con un disco de 9 temas que lo produjo con Coco Tafur y dentro de ese disco, temas como Quiero y Dame estuvieron en la cadena Internacional de Ritmosonlatino. Además ha grabado 3 singles; Amor Sincero producido con Edu Olive, Dame de tu Boca, el cual lo trabajo con Jesús el Viejo Rodriguez (Productor de La Voz Perú), al igual que su última producción Baila Conmigo.

Temas más conocidos:

“Baila Conmigo”

“Dame de tu Boca”

“Quiero”

“Dame”

Por otro lado Rodrigo ha estudiado actuación con Leonardo Torres, Iguana Talleres, Cesar Vargas y Fernando Bakovic.

En el presente año ha actuado para la novela “El regreso de Lucas” producida para Telefe-Argentina.

En el 2014 se le ha visto actuando en la Serie “Confesiones” por canal 2 y producida por Imizu. Aquí tuvo la oportunidad de mantener diversos protagónicos en las diferentes historias que apareció. También ha actuado en la Serie Avenida Perú, realizada con LC producciones y trasmitida por canal 9. Además lo hemos podido ver como Franco, papel dado en la Serie “Los amores de Polo”, realizada con Hacowins Producciones y trasmitida por canal 4.
Años anteriores tuvo un papel principal en la serie Detrás del Crimen, producción del canal 5, para el caso de la familia Tozzini Bertello. De ahí le dieron un papel protagónico en el Musical “Ay Mamá” realizado en el teatro Montecarlo. Luego actuó en la serie “Mi problema con las Mujeres” y en diversos cortometrajes para La Universidad de Lima, La Universidad San Ignacio y la Toulouse Lautrec .

Podrás conocer más de Rodrigo Ugarte en sus redes sociales:

FACEBOOK: rodrigougarteoficial
TWITTER: @rodrigougarte_
INSTAGRAM: rodrigougarte_
YOUTUBE: RodrigoUgarte