(Cover Album)

F.Chiesa es uno de los primeros beatboxers de la escena latinoamericana, Nació en Lima – Perú, creció con la música desde muy pequeño influenciado por su abuelo, a los 4 años de edad una película le marcó la vida llamada “Locademia de policías” donde el actor Michael Winslow imitaba sonidos, voces y ritmos con sus cuerdas vocales, desde ese entonces F.Chiesa creció explorando con instrumentos, imitando voces, sonidos y ritmos.
En el año 2007 a través de la plataforma Youtube vio su primer video de beatbox donde se dió cuenta que los sonidos e imitaciones que el hacía se podían perfeccionar convirtiéndolos en música, desde ese entonces decide practicar mejor este arte.
Su imaginación por crear música de todo tipo de género le a llamado la atención a grandes marcas como Toyota, Kia, Monster Energy, Donofrio, entre otros. A colaborado con artistas de la industria musical como EL B (Los Aldeanos Reales), El Chojin (Rapero español), etc. superando los límites de la creatividad musical. Actualmente tiene el canal de Youtube (beatbox) mas grande de Latino América.

En el año 2016 decide ponerse un reto por el gran amor que le tiene a la música lanzar su primera canción del género latin pop llamado “Recuerdo” donde actualmente ya esta sonando en diferentes partes del Perú.

Premios
2016: Primer single musical del género latin pop llamado “Recuerdo”
2015: Vice Campeón Latino Americano Online de Beatbox.
2015: Ganador de la noche de talentos en la Universidad de Lima.
2014: Ganador del campeonato international de Hip hop Perú Beatbox.
2014: Ganador del campeonato Hip Hop Respeto Verano.
2014: Ganador del Campeonato Hip hop in the Street.
2013: Top 5 Beatboxer Latino Americano.
2011: Ganador del campeonato de Beatbox Perú.
2011: Ganador de Urban Talent Reality.

Recuerdo

Podrás conocer más de F.Chiesa en sus redes sociales:

FAN PAGE FACEBOOK: F.Chiesamusica
INSTAGRAM: @f.chiesa
YOUTUBE: DJchiesa1
www.fchiesa.com