Vender-en-Internet

Qué fácil ahora es comprar y vender cosas por internet. Recordamos que antes teníamos que esperar que los discos de nuestros artistas preferidos lleguen a nuestra discotienda, o comprar un equipo nuevo en tienda, lo cual nos salía un ojo de la cara. Sin embargo ahora es facilísimo encontrar avisos clasificados online en toda américa latina y el mundo.

Ya no usas tu iPod? Véndelo al toque. Tu videojuego favorito llegó a su fin? Véndelo al toque! Si por ahí te provocó tener un disco duro para almacenar toda tu música (y sobretodo los gigas de Latin Pop que debes tener) lo puedes conseguir sin buscar tanto, si coleccionas discografías de tus artistas favoritos también puedes encontrar alternativas buenísimas. ¿Ya sabes cuál es la mejor opción? Por ahí nos recomendaron la web de OLX, la probamos y compramos muchas cositas interesantes: CD’s, un disco duro para organizar la música de Quierolatinpop, unos llaveritos mostros, etc.

Por ahí una de nuestras administradoras es amante del canto, entonces se metió a navegar por la red y lo más chévere es que encontró un curso buenazo por esta web y sobretodo que se acomodaba a sus necesidades.

Creemos que muy pronto vamos a presentar a nuestra nueva artista oficial 😉 jeje.

En resumen, está bueno contar con un sitio web donde podamos hacer compra/ventas de la manera más sencilla. A nosotros nos fue genial por el lado musical, sin embargo creemos que a ustedes puede servirles para diversas cosas, como comprarle cosas a sus mascotas, renovar ese celular que se cayó al agua, fácil hasta comprar su próximo nuevo carro o decorar sus casas.

Bueno!!! Los dejamos porque ya queremos empezar a organizar toda la música que tenemos en nuestro nuevo disco duro. Eso será un locón de aquellos con tantos gigas de gigas de latin pop.

Pórtense bien y nos leemos en una próxima ocasión 😉

Tags: , , , , ,