El reconocido cantautor latino no descansa y nos trae ahora “Mía”, una novedosa canción que comienza a debutar en las radios latinoamericanas. Inspirada en el romance y la aventura, la pieza engancha con un pegajoso estilo que se mueve entre el latin-pop y lo urbano para finalmente definirse como un merengue tropical.
Este inesperado lanzamiento sucede justo después de que Gabo Parisi se adueñara del primer lugar de la Cartelera Billboard con su hit “Muñeca” -tema interpretado a dúo junto a Farruko-  que alcanzó el número 1 en todo el territorio de los Estados Unidos.

“…Aunque estoy muy feliz por el éxito de ‘Muñeca’, la necesidad creativa me llevó a retomar mi pasión por el latin-pop para refinarlo y combinarlo con las nuevas tendencias urbanas. Producto de esa pasión y algunas vivencias personales nació “Mía” y me siento muy entusiasmado porque el Merengue Tropical es música para escuchar, para bailar… pero también para conquistar y enamorarse…”, expresó el artista.

Compuesta por Gabo Parisi, producida por Motiff y grabada en USA, “Mía” promete convertirse en el próximo hit de la temporada. Porque este cantautor viene recorriendo trayectorias de éxito que ha convertido su música en canciones predilectas para el público hispano.
Acá en Perú Gabo Parisi es un personaje muy querido y apreciado; recordado ampliamente no sólo por su música, sino también por su participación protagónica en el popular programa “Combate”, hace un par de años, durante el cual estuvo viviendo varios meses en la ciudad de Lima.
Actualmente Gabo Parisi está radicado en los Estados Unidos y en pleno desarrollo de una apretada gira de promoción y conciertos que esperamos llegue pronto al sur del continente para poder disfrutar en directo del talento, el carisma y la buena música de este versátil cantautor cuyas canciones siguen dejando huella en la historia contemporánea del espectáculo.

DESCARGALO EN SETBEAT AQUI

REDES SOCIALES | Gabo Parisi
Facebook: GaboParisiMusic
Twitter: GaboParisi
Instagram: GaboParisi
YouTube: Gabo Parisi
Website: www.gaboparisi.com