image630

Recientemente se dio inicio en Miami -la Ciudad del Sol- la exitosa Gira de Medios Internacional de la cantante venezolana Mía la Pretty Girl, que con su excelente voz, simpatía y belleza, cautivó a más de uno.

Con ocasión de la promoción de su más reciente tema “Mi Villano”dio entrevistas para radio, prensa y televisión, tales como: Rumbera Network, Radio Caracol, Radio Latino Voz, Otto Productions, TV Venezuela, Miami Extrema, El Venezolano TV, América TV, Mundo Fox, Recorriendo América, El Ro Tube Show, Miami Herald, Revista Eventos,  Revista Gente Latina, entre otros. Asimismo, compartió en diversos eventos con artistas de la talla de Maffio, Farruko, Alexis -del dúo Alexis y Fido- Y otros cantantes del género pop Urbano, quienes la recibieron con críticas positivas.

“MIA” lanzó al mercado su nuevo sencillo que lleva por título “Mi Villano”, un single en el que comparte voz con el talentoso colombiano Wolfine.

“MIA”es una artista que nos trae un estilo musical enmarcado en la onda pop urbana,aunque en su primer trabajo resaltan géneros como merengue, bachata y música electrónica. Versátil y con una estampa que enamora, Mía está llamada a ser la revelación musical del momento.

“MIA” mantiene su esencia musical como una caja de Pandora, sorprendiendo constantemente a sus seguidores, fieles a su manera única de convertir el
amor -y hasta el desamor- en una historia mágica, llena de bemoles.

“MIA” confesó estar muy emocionada y bendecida por Dios ya que su carrera está tomando el impulso necesario ya que cuenta con un gran equipo. Este 2016 inició con
una exitosa gira de medios en Miami en el mes de febrero; Participará como invitada internacional en el Showcase “Más y Más Música” de los Latin Billboard Music Conference a realizarse en la semana del 25 de abril de este año. En el mes de junio asistirá en calidad de invitada a los Premios Heat Latín Música, en República Dominicana, lo que sin duda es un gran ascenso en su carrera Internacional.

Es por ello que Mía está componiendo y estudiando nuevos temas, contando con el apoyo de Alfredo Matheus, compositor y productor venezolano ganador de 5 Latin Grammys y quien la asesora en los pasos que debe dar para tener una carrera exitosa;  Alfredo cuenta con un amplio repertorio de composiciones; temas que, por iniciativas de amigos productores, pasaron a ser éxitos en las voces de cantantes ya consolidados como Christian Castro, Olga Tañón, Marc Anthonny, Luis Fonsi, Tamara, Obie Bermúdez y N´Sync.

“MIA” se prepara cada dia para enfrentar los grandes retos que le pueda poner la vida.

Te invitamos a Disfrutar del Video “Mi Villano”, aquí:

Podrás conocer más de MIA en sus redes sociales:

FACEBOOK: Mía La PrettyGirl
TWITTER: @mialaprettygirl
INSTAGRAM: @mia.laprettygirl
YOUTUBE: Mía La PrettyGirl
SOUNDCLOUD: Mía La PrettyGirl
www.mialaprettygirl.com